Distrito Nacional, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, José Ignacio Paliza, dijo que para su organización resulta indistinto quien resulte elegido en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, debido a que los dos precandidatos principales, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández “son hijos de un mismo sistema.
“Son hijos de un mismo gobierno, la misma forma de hacer política que por 20 años se ha presentado en República Dominicana, que nos han dirigido y no han podido resolver un solo de los problemas nacionales”, expesó.
En ese sentido, Paliza enfatizó que las estrategias del PRM no están volcadas hacia quien resulte electo en el PLD, sino bajo la convicción de que los dominicanos están listos para variar el modelo que ha gobernado.
“El pueblo dominicano se volcará a propiciar un gobierno diferente que está llamado a ser dirigido o impulsado por un esfuerzo colectivo de todas las fuerzas vivas del país y que el PRM tendrá un peso importante en la construcción de ese modelo”.
El presidente de la principal fuerza opositor dijo que en la República Dominicana los apagones están por doquier, la salud es una quimera, la educación es un proyecto y la seguridad ciudadana no se conoce cómo atenderla y frente a ese modelo cualquiera de los dos nos resulta indistinto”, sostuvo.