Colombia.- Un helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, junto a una comitiva, fue atacado a tiros en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, pero el mandatario y demás ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.
El propio mandatario confirmó que la aeronave recibió tres impactos «cuando se disponía a aterrizar en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander», lo que calificó de atentado cobarde.
«Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal. Lo cierto es que es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala en la aeronave presidencial», manifestó.
Junto a Duque, viajaban los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, además del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.
León rugiente y oso hambriento es el malvado que gobierna sobre el pueblo pobre. El gobernante falto de entendimiento multiplicara la extorsión, el hombre cargado con la sangre de otro huira hasta el sepulcro sin que nadie le detenga