Santiago, RD.- Víctor García Sued fue electo presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, durante la asamblea anual de la compañía realizada.
García Sued sustituye en el cargo a Quilvio Hernández Casanova, quien ahora pasó a ocupar el cargo de vicepresidente del Consejo, luego de presidir a los aguiluchos los dos últimos años, en los que el equipo obtuvo un título de campeón (22) y otro de Serie del Caribe (6).
Los presidentes Ad-Vitam, Winston “Chilote” Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez Piola lo acompañarán en la directiva que dirigirá la temporada 2022-2023.También Fabio A. Jorge fue electo Tesorero y el Ing. Luis Gobaira, secretario.
Los vocales son el Dr. Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, Dr. Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro. La asamblea de accionistas eligió asesores a los señores José Armando Bermudez, Dr. Luis Campos, señora Isabel Rosario de la Maza, licenciada Yamel Llenas, Rafael Vargas y Rosa Gobaira.
Víctor García Sued presidirá por primera vez a las Águilas Cibaeñas, luego de agotar un periplo por varios cargos directivos incluidos la vicepresidencia y tesorería en los últimos años.
La asamblea de accionistas además conoció y aprobó el informe de la gestión anual, relativa al ejercicio social que inició el primero de abril del 2021 y finalizó el 31 de marzo del 2022. También conoció el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado en marzo, de la gestión del Consejo de Administración.