Distrito Nacional, RD.- Altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ejercieron su voto en las primarias internas que celebra esa organización política este domingo desde las 8:00 de la mañana, en la que escogerá a los candidatos que competirán en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo del año próximo.
Dirigentes como Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, escogieron los precandidatos de su preferencia en un proceso que se desarrolla, hasta el momento, en un ambiente de tranquilidad.
Llamaron a la militancia de esa organización a participar de manera masiva.
El procelitismo en los centros de votación es notable con la cantidad de propaganda de los distintos aspirantes, mientras que los militantes del PRM acuden para la jornada de las primarias.
En recintos como Santa Rita, ubicado en la calle 37 de Cristo Rey, Distrito Nacional, los perremeístas comenzaron a llegar desde las 6:30 de la mañana, previo al inicio de los comicios internos agentes de la Policía Militar estaba apostada en la puerta principal.
Las autoridades de la policía militar coordinaban con los delegados tanto del PRM como de la junta para permitirle la entrada y prepararse para el inicio de las votaciones.































