Distrito Nacional, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Andrés Navarro, afirmó que con su discurso el presidente Danilo Medina se constituyó “en el líder auspiciador del relevo, de la transformación de nuestro partido”.
“Me siento altamente orgulloso de pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana y también de ser una persona de confianza del presidente Danilo Medina. En el día de ayer él, como líder el PLD, dio muestras no solamente de madurez política, también de un alto compromiso con la salud del PLD y con el desarrollo y la paz de República Dominicana”, expresó.
Manifestó que, en sus explicaciones, tanto sobre la coyuntura electoral como su posición personal en torno a las elecciones del 2020, el presidente Danilo Medina exhibió la más alta lección de nobleza que en política se pueda referir en un caso concreto como el de él.
Navarro dijo que la actitud del mandatario le merece el más alto respeto y aseguró que éste se constituye, cada vez más, en un referente positivo para esta nueva generación de políticos, no solamente del PLD, sino de la nación dominicana al dar testimonio de compromiso, de seriedad, de transparencia y de nobleza.
El precandidato aseguró que la ruta que lleva su proyecto de Nación es una ratificación del compromiso del PLD para presentar nuevas formas de ejercer la política, para agregar valor a toda la gestión gubernamental del PLD, y “sabemos que contaremos, en la manera en que lo estamos haciendo, con la confianza de las bases del PLD y también de la nación dominicana”.