Distrito Nacional, RD.- 15 senadores de la corriente danilista anunciaron su al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Reinaldo Pared Pérez.
“La dilatada carrera política de Reinaldo Pared Pérez, unida a su carácter y capacidad garantiza la unificación de nuestra organización política, pues ha demostrado ser un ente conciliador y la balanza ante cualquier asomo de discordancia entre los peledeístas”, Charlie Mariotti, quien fungió como vocero del grupo.
Señaló que la decisión de los legisladores es fruto del convencimiento de que el aspirante y secretario general de la entidad morada «encarna esa sangre nueva que necesita la vida política de la República Dominicana y nuestro partido para garantizar la continuación de la majestuosa obra de gobierno que impulsa el actual mandatario».
al tiempo de agradecer el respaldo de sus colegas, Reinaldo garantizo que de ser el candidato presidencia del PLD y presidente de la República “continuaré con la excelente y exitosa labor gubernamental que ha venido ejerciendo Danilo Medina, a quien me une no solamente lazos de compañerismo, sino de de fraternidad”.