Montecristi, RD.- Uno de los jóvenes que se recortaba en la barbería que fue allanada por agentes de la DNCD y una fiscal en Villa Vásquez, provincia Montecristi, denunció que fue obligado a poner la droga en el referido establecimiento para incriminar a los jóvenes que allí laboraban.
“Lo que paso fue que el viernes en la noche me llamó Mengañito, y me dijo ven yo estoy por aquí por el mercado, cuando cojo para allá veo un carro color gris y abro la puerta y veo gente de la DNCD, cuando me monto está Lisset Núñez, la fiscal, y la gente de la DNCD, y el Pichardo estaba ahí también”, señaló Juan Daniel Disla a través de un video.
Agregó que “ellos me dicen a mí yo tengo una caja de porro con dos tabaquitos. Yo te voy a manda a la barbería con 100 pesos para que te vayas a recortar, que nosotros cuando lleguemos vamos a poner más droga en lo zafacones para que tú se la tire a Odabel”.
Disla responsabilizó a la fiscal Núñez y a los agentes de la DNCD que participaron en el allanamiento de lo que le pase a él y a su familia.