Distrito Nacional, RD.- La Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas realizaron nuevos allanamientos la tarde de este sábado en busca de César Emilio Peralta, alias César El Abusador.
La primera requisa fue ejecutada en uno de los apartamentos de la Torres Naco Blue, donde vivia el capo junto a su pareja sentimental Marisol Franco, en el exclusivo sector Naco.
Más de 10 agentes de la entidad antinarcóticos, debidamente pertrechados y portando armas largas, allanaron por segunda ocasión el inmueble propiedad de «César El Abusador» a quien las autoridades señalan como cabeza de una poderosa red dedicada al narcotráfico y al lavado de activos que operó por 20 años en el país.
Un segundo operativo se realizó en la Torre Rocheylee IV, ubicada en la calle Eduardo Vicioso, #11 del sector de Bella Vista. En el apartamento verificado por las agentes de la DNCD, según informaciones, vive la madre del capo quien está prófugo.
En el sonado caso estarían involucradas más de 20 personas entre los que se cuentan a los expeloteros de las Grandes Ligas, Octavio Dotel y Luis Castillo.