Puerto Plata, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Leonel Fernández, aseguró que su triunfo en las primarias abiertas de la entidad morada será por nocaut y en el primer asalto.
“En esta oportunidad, que nos tendremos que subir al ring para las primarias del 6 de octubre, les digo que se las pueden ahorrar porque con la fuerza unificada del PLD, ganaremos las elecciones de mayo”, afirmo.
Al encabezar una asamblea de delegados electorales de su Proyecto Leonel 2020, en Puerto Plata, el exmandatario se mostró confiado en que todos los peledeístas se integrarán a la campaña para retener el poder a partir de las primarias peledeístas.
Dijo que en una próxima gestión de gobierno que presida tomará en cuenta a todos los peledeístas, sin exclusión.
“Aquí lo que queremos, compañeros y compañeras, es unificar al PLD alrededor de nuestra candidatura para gobernar con todos los peledeístas sin exclusión”, expuso.
Recordó que cuando inició su carrera como candidato, no pocas personas de la oposición le subestimaron, pero que gracias a Dios y el favor del pueblo dominicano, su candidatura resultó triunfadora en los comicios de mayo de 1996.