Los Angeles, EEUU.- El actor Nicolas Cage conocido por sus papeles en películas como ‘Leaving Las Vegas’ y ‘National Treasure’, ha visto reducir su fortuna de manera considerable por una serie de adquisiciones extravagantes e innecesarias.
Sus decisiones le han ganado el título de mayor despilfarrador de Hollywood.
En su momento Cage era una de las estrellas mejor pagadas, acumulando un total de 150 millones de dólares. Sin embargo, a sus 55 años, posee apenas unos 25 millones.
Entre las extravagancias de Cage se cuenta la compra de una isla desierta al sur de Nassau, las Bahamas, para uso privado, en 3 millones de dólares.
El actor se compró un pulpo por 150.000 dólares, pero tuvo que venderlo debido a problemas financieros. También un tiburón de agua salada y un cocodrilo.
Coge acumuló 50 lujosos vehículos, entre los que se contaron nueve Rolls Royces, Ferraris, Lamborghini, y Porsche, ademas de 30 motocicletas
Llegó a tener 15 mansiones que superaban los casi 100 millones de pesos, pero su mala gestión financiera, sus deudas fiscales y el desplome del mercado inmobiliario le obligaron a ponerla en venta prácticamente devaluadas.
Poseía cuatro yates lujosos, uno llamado Sarita que le costó 20 millones de dólares con 12 grandes habitaciones.