Azua, RD.- El dirigente peledeísta Temístocles Montás advirtió que la victoria de Gonzalo Castillo en las primarias del seis de octubre “tiene que ser contundente” para no darle pretextos al expresidente Leonel Fernández de alegar que se le impuso el Estado.
Montás, quien encabezó una reunión de coordinación con cientos de dirigentes del PLD nucleados en lo que llamó “el sector mayoritario del partido” en la que estuvieron presentes, entre otros, el senador Rafael Calderón y Osmar Benitez, sentenció que esa corriente está trabajando en todo el país para que la victoria de Gonzalo sea 70 a 30.
“Estamos obligados a ganar para que después no se alegue que éste partido solo gana elecciones con Leonel Fernández”, señaló.
El miembro del Comité Político de la entidad morada que declinó sus aspiraciones presidenciales en favor de Gonzalo, instó a los dirigentes y miembros del PLD comprometidos con las aspiraciones de Gonzalo Castillo a trabajar en base a la estrategia que se ha puesto en marcha, a estar contacto permanente con la gente y se puso a su permanente disposición para afrontar cualquier situación que se presente en sus respectivas demarcaciones.
Montás valoró los altos niveles de aprobación que mantiene el Presidente Danilo Medina en su gestión de gobierno y aseguro que saldrá de la Presidencia siendo uno de los gobernantes mejor valorado en este país.