Bahoruco, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Gonzalo Castillo, aseguró que por las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo en cada rincón del territorio nacional, está seguro que “dará una barrida” en las primarias del 6 de octubre.
“Lo que estoy viendo y sintiendo en los recorridos por las distintas localidades del país es una muestra contundente de que el 6 de octubre vamos a barrer a nuestros contrincantes”, dijo Castillo.
Al encabezar dos multitudinarios actos de apoyo a su proyecto presidencial en las provincias Independencia y Bahoruco, donde sostuvo que va a continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la cual se ha hecho sentir en todo el país, invitó a quienes lo apoyan a no dejarse provocar ya que “el que está gana`o no pelea” y es tiempo de desarrollar una política nueva, basada en la decencia y el respeto a los demás.
Recordó que las primarias del PLD del próximo 6 de octubre son abiertas y podrán votar, además de los peledeístas, todos los dominicanos interesados en apoyar a un precandidato de esta organización.