Distrito Nacional, RD.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se comprometió a que en un próximo gobierno garantizará la estabilidad, el crecimiento económico y el control de la tasa de cambio para que prevalezca el equilibrio, porque así los precios de los productos que consumen los dominicanos se mantendrán estables.
Asimismo, el expresidente sostuvo que le hará frente a la seguridad ciudadana para que el comercio y los ciudadanos desarrollen sus actividades sin temor a ser víctimas de la delincuencia.
Al hablar en un acto en el que comerciantes de todo el país se sumaron a los trabajos de #LaFuerzaDelPueblo para garantizar el triunfo de su candidatura en las primarias peledeístas, dijo que continuará el impulso para la producción de riquezas.
Sostuvo además, que su meta es que el país aumente en más de 100 mil millones de dólares la producción de riquezas con relación al Producto Interno Bruto (PIB).
En la actividad, Gilberto Luna, presidente de Comerciantes con Leonel, aseguró que los comerciantes aportarán cientos de miles de votos a través de ese movimiento, ya que “el 90 por ciento de los comerciantes apoya las aspiraciones de Fernández”.