La Altagracia, RD.- El aspirante a alcalde por el municipio de Higüey, Robert Antonio Guerrero, exhortó a los miembros y seguidores del PRSC no involucrarse en las elecciones internas de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana pautada para el domingo 6 de octubre.
Explicó que el Partido Reformista nada tiene que ver con las primarias simultáneas, porque sus candidatos serán seleccionados a través de encuestas y convención de militantes.
«Estar inscrito en el PRSC genera una serie de beneficios y privilegios que se pierden al participar en procesos internos de otras organizaciones» advirtió.
Recordó que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, ha instruido a los reformistas para que no se inmiscuyan en las primarias simultáneas de las referidas entidades políticas.
El joven político invitó a los miembros del PRSC en este municipio a seguir trabajando para el fortalecimiento de la organización para que en las próximas elecciones recobrar la primacía en esta demarcación.
Robert Antonio informó que el Partido Reformista Social Cristiano tiene completa la boleta municipal de Higüey, integrada por un grupo de destacados técnicos y profesionales, en donde sobresalen jóvenes y mujeres con gran interés por el servicio colectivo.