Monte Plata, RD.- El precandidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo afirmó que las agresiones personales son parte del viejo ejercicio de hacer política, las mismas no solucionan ninguno de los problemas que viven los dominicanos.
“Intento servir a mi país y ayudar a hacer de la República Dominicana una tierra de más oportunidades, apostando a más y mejor educación, mayor seguridad, y generación de empleo, como la mejor salida para todos” afirmó Castillo al ser cuestionado sobre las críticas a su proyecto de parte de sus contrincantes.
Este martes, Castillo visitó el municipio Guerra y la provincia Monte Plata, donde recibió el apoyo de las estructuras políticas de esa demarcación.
Dijo que los dominicanos esperan soluciones concretas para los problemas reales que afectan sus vidas, por lo que aseguró puede «contribuir y ayudar a hacer un futuro mejor para todos”.
El precandidato presidencial del oficialista PLD aprovechó para invitar a los seguidores de la corriente del presidente Danilo Medina asegurar el voto de miles de dominicanos que desean Sangre Nueva y renovación en la política dominicana.