Distrito Nacional, RD.- El presidente Danilo Medina dio un espaldarazo este jueves a las aspiraciones de su pupilo Gonzalo Castillo en lograr la nominación presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, al asegurar ante cientos de sus seguidores que el precandidato es la sangre nueva de la que había hablado.
El mandatario hizo un recuento del crecimiento político del exministro de Obras Públicas. Explicó que hace dos meses estaba 30 puntos por debajo de sus rivales -en referencia a Leonel Fernández- y que en los últimos 10 días después le había pasado con cuatro y puntos a su más cercano competidor.
“Yo no estoy aquí porque el compañero Gonzalo Castillo me necesita, él no me necesita para ganar las primarias del próximo día seis”, afirmó Medina durante su participación en el acto masivo en el Palacio de los Deportes.
De su lado, el aspirante presidencial expresó que no detendrá lo que empezó el presidente Medina, sino que continuará con la Revolución Educativa, las estancias infantiles y el impulso al turismo, entre otras obras.