Distrito Nacional, RD.- Los dirigentes peledeístas leales al expresidente Leonel Fernández dejaron en claro que no se quedarán de brazos cruzados a pesar de la decisión del Tribunal Superior Electoral, que rechazo un recurso de extrema urgencia depositado por el aspirante presidencial Leonel Fernández para evitar que le Junta Central Electoral -JCE- proclamara como ganador de las primarias a Gonzalo Castillo.
El delgado político de Leonel Fernández ante el órgano de comicios, Ruben Maldonado, dijo que el sector que encabeza el exmandatario a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- agotará todas las vías legales para demostrar el alegado fraude en ese proceso.
Maldonado, habló a su llegada a Fundación Global, Democracia y Desarrollo -FUNGLODE-, donde Leonel estaba reunido con su equipo para definir los pasos a seguir tras la decisión del TSE