Distrito Nacional, RD.- El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Eduardo Sanz Lovatón, desmintió que en sus oficinas se haya producido una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández, tal como afirmó en su discurso Danilo Medina.
Vía su cuenta de tuiter el dirigente perremeísta sostuvo que el presidente Danilo Medina fue mal informado.
“He escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo en un tuit.
Expresó que a pesar de que comparte un cambio de gobierno y en la forma de hacer política, no puede orquestar una alianza y no es una decisión personal.
Sanz Lovatón aseguró que lo revelado por el mandatario generaba un impacto negativo para él y los suyos, «por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda”.
En su discurso el presidente Danilo Medina indicó que en la oficina de Lovatón se concertó un acuerdo para que el PRM votara en las primarias por Leonel Fernández.