Monte Plata, RD.- El candidato a senador de la provincia de Monte Plata por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana -PNVC-, Asmín Aquino, deploró que el presidente Danilo Medina no reciba a uno campesinos que exigen poner fin a los desalojos en las provincias de El Seibo y Hato Mayor.
Condenó por igual, el brutal desalojo de los campesinos de los alrededores del Palacio Presidencia la madrugada del pasado jueves, donde un grupo de agentes policías sembró el pánico entre los indefensos trabajadores del campo que solo reclaman que sean devueltas sus tierras.
El candidato consideró que la actitud del Gobierno, especialmente la del presidente, deja clara que sus programa de Visitas Sorpresas solo es puras politiquerías, pues lo demuestra el rechazo de escuchar a los campesinos que sufren el asedio parmente de los terratenientes por quedarse con sus las tierras.
Aquino expresó su solidaridad a los campesinos de la Unión de Productores Agropecuarios y Mamá Tingó, a quienes exhortó no desmayar hasta que sean escuchados sus justos reclamos.