Santo Domingo, RD.- En las últimas 48 horas tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas sentimental en hechos ocurridos en distintos sectores de la provincia Santo Domingo.
La víctima más recién es Gladis Elizabeth Alvarado, de 47 años, asesinada por su esposo Manuelcito Montero Ogando, de 53 años, de varias puñaladas.
El hecho de sangre habría ocurrido la madrugada de este lunes en el sector Villa Blanca de Sabana Perdida. La malograda fue llevada al hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde recibió atenciones médicas, pero minutos después falleció.
Montero Ogando, el feminicida, también fue ingresado en ese centro de salud con heridas de armas blancas que le ocasionaron moradores de la comunidad donde vivía junto a su pareja tras enterarse de los ocurrido.
previo a este hecho, el sábado murió a consecuencia de 11 puñaladas Leonidas Mueses, de 39 años de edad, que le infirió su pareja Salvador Tapia, un bombero pensionado con edad aproximada de 60 años, en un hecho registrado en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.
La madrugada del viernes fue asesinada Fátima Guzmán de un balazo a mano de su esposo Humberto Busí, alias El Galeno, quien tras hecho cometido intentó quitarse la vida con la misma arma de fuego que malogró a su compañera sentimental. El hecho ocurrió en el sector La Guayiga, municipio de Pedro Brand.