Distrito Nacional, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel Decamps García, reveló que como organización que proclamó a Luis Abinader, como su candidato presidencial para las elecciones de 2020, no ha sido informada sobre el acuerdo con la Fuerza del Pueblo y otras entidades políticas.
Decamps García, quien se observó escurridizo en precisar si aprobaba o rechazaba el referido pacto, se limitó a decir, de manera reiterada, que descocía lo acordado entre el PRM y la coalición de partidos entre los que se cuenta la Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández.
Aunque el presidente del partido del toro, evitó mencionar por su nombre al exmandatario, dijo que las distintas administraciones del oficialista PLD están comprometidos con la corrupción, la impunidad y otras problemáticas sociales que acosan a la sociedad.
Se recuerda que Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, hizo público su desacuerdo con lo pactado, señalando que Leonel Fernádez es responsable del cuadro de cosas que ha denunciado la organización opositora.