Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, proclamó a los nominados a las alcaldías de Santo Domingo Norte y La Victoria, Francisco Fernández y Miguel Saviñón «El Gringo», respectivamente, acompañado del candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, durante una marcha caravana.
“Tal como he venido pronosticando en el último año, las candidaturas del PRM y aliados avanzan en todo el país como parte de un tsunami electoral cimentado en la realidad de que ¡el cambio va, el PLD se va», afirmó.
A lo largo de la marcha en la avenida Hermanas Mirabal, en un recorrido de unos 5 kilómetros, los candidatos opositores fueron ovacionados de manera permanente en cada uno de los tramos por donde pasaban.
¡El cambio va, el PLD se va!, le gritaba la gente a Luis, en abierta identificación con las consignas que identifican su campaña.
Choferes tocando sus bocinas, motoconchistas y comerciantes de Villa Mella que se trasladaban por la referida avenida que enlaza los diferentes barrios del municipio se identificaban a viva voz con Abinader y los demás candidatos y dirigentes que lo acompañaban.