Santo Domingo, RD.- La cantante y pastora evangélica Nancy Amancio será la compañera de boleta del candidato del PLD a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, lo que valoró como un aporte decisivo para los programas con los que pretende rescatar los valores en las familias de esa demarcación.
«Con la pastora Amancio, quien es una de las artistas de la música cristiana más destacadas en el país y a nivel internacional, su propuesta de gobierno municipal se blinda con la decencia, honestidad, transparencia, pulcritud, carácter y sensibilidad social, ya que Nancy desarrolla una labor encomiable con los niños huérfanos de hogares víctimas de feminicidios», sostuvo.
Tejada señaló que al dar a conocer la noticia de la escogencia de la candidata a vicealcaldesa por Santo Domingo Este la comunidad ha expresado júbilo, ya que la religiosa es una líder, artista cristiana y trabajadora social muy querida en la localidad, donde reside desde hace once años y la misma espera que desde el cabildo esta labor social pueda multiplicarse para beneficio de los infantes y las familias en conflicto.
Con la adición de Nancy Amancio Luis Alberto conforma una estructura político-electoral que proyecta solidez, debido a que en días anteriores se han sumado a su candidatura dirigentes de mucha preponderancia en el municipio Santo Domingo Este, como es el caso de Karen Ricardo, el alcalde Alfredo Martínez, Soterio Ramírez, entre otros.































