Distrito Nacional, RD.- El vicepresidente del ministerio la Batalla de la Fé, Ezequiel Molina Sánchez, arremetió contra los políticos corruptos y legisladores que promueven el aborto e impiden la lectura de la biblia en las escuelas.
Durante la realización de la edición 56 de la Concentracion Evangélica Nacional, que se realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico, el evangelista consideró inaceptable que cristianos puedan votar en favor de políticos que, aseguró, «han robado a las arcas del Estado» en los comicios de febrero y mayo próximo.
«Y lo saben no porque un tribunal los condenó, porque al parecer aquí no hay ese tipo de tribunales, sino porque no pueden explicar sus riquezas», afirmó Molina Sánchez.
Ante cientos de devotos de la fé cristiana, el predicador censuró se favorezca en las urnas a congresistas que promueven leyes abortistas y apoyan la agenda LGTB. Además de que se oponen a la lectura de la biblia en los centros educativos.
Respecto el clima de violencia, delincuencia e inestabilidad emocional que observa la sociedad, Molina Sánchez lo atribuyó a la desintegracion familiar y la ausente tutoría responsable.