Santiago, RD.- La Policía Nacional apresó la noche de este jueves a la madre de la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, abusada sexualmente y asesinada en la comunidad La Barranca, en Sabana Iglesia en esta provincia Santiago.
El vocero de la entidad policial en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, confirmó la detención de Yanery Altagracia Rodríguez a quien este viernes un juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial podría conocerle medidas de coerción en su contra por abandono o maltrato en perjuicio de la menor.
El Código Penal Dominicano en su artículo 351-2 establece penas de prisión de hasta cinco años contra «madres, padres o tutores que resultaran culpables de estos delitos».
Por el caso un caso un adolescente de 16 años de edad y un hombre de 31 están detenidos.