Distrito Nacional, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Luis Abinader, afirmó que una de las razones porque está en política es para contribuir a cambiar las condiciones de vida de los jóvenes, por considerarlos fundamentales para motorizar los cambios y transformaciones que debe materializar la sociedad dominicana para desarrollarse en todos los órdenes.
Dijo que por eso el Gobierno del Cambio, que presidirá a partir del 16 de agosto, tendrá una alta presencia de jóvenes en los diferentes niveles de la administración. «Junto a ustedes construiremos un país en el que los jóvenes de todo el territorio puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo, ser personas felices».
El candidato presidencial del (PRM) habló en esos términos durante la presentación anoche del movimiento juvenil “Full con Luis”, que coordinan José Albert, Yeseilyn Salvador y Saúl Fulcar, acompañado de un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores.
“Una de las principales razones por las cuales estoy en la política es para cambiar las condiciones de vida que viven nuestros jóvenes, pues yo también soy padre de tres hijas que quisiera ver desarrollarse en un país seguro, que brinde las oportunidades necesarias para que todos los jóvenes puedan vivir de sus sueños, donde los artistas, los atletas y emprendedores tengan las herramientas necesarias para crecer, vivir de la carrera que estudiaron y vivir en un país donde ser honesto valga la pena”, expresó Abinader.
A seguidas dijo que “No vengo a hablarles teorías sobre el futuro, sino a invitarles a que lo construyamos juntos”, destacando que el lanzamiento del movimiento surge en coincidencia con la celebración del Día Nacional de la Juventud».
El evento contó con la participación del actor dominicano Carlos De La Mota, quien señaló que laos jóvenes tienen que jugar un papel protagónico “con el Cambio que está llegando al país, porque hay Vientos de Cambio”.
El protagonista de la serie Médicos, de Televisa, se comprometió a trabajar para que esos “Vientos de Cambio” se hagan realidad y Abinader gane en primera vuelta en las elecciones de mayo de este año.
En el marco del acto se lanzó la Campaña “Yo no vendo mi voto”, que consiste en una serie de spots para medios y redes sociales que se estará difundiendo en los próximos días.