Santo Domingo, RD.- El candidato a la dirección de la Junta Distrital de La Victoria, por el Partido Revolucionario Moderno, Miguel “El Gringo” Saviñón, favoreció se instale una zona franca en los terrenos que ocupa la vieja cárcel La Victoria, como una forma de mitigar el impacto del traslado del recinto previsto para el mes de abril.
«Será un golpe fuerte el traslado de la cárcel de La Victoria a Santo Domingo Este, porque en verdad esa penitenciaria es como la zona franca de aquí, una fuente de ingresos para los residentes”, dijo.
El Gringo añadió que en una gestión encabezada por él buscará instalar escuelas vocacionales en la zona a fin de que los jóvenes adquieran conocimientos técnicos y puedan aprender algunas artes y así puedan crear sus pequeñas empresas.
El candidato del PRM deploró el estado de abandono en que se encuentra esa localidad y el deterioro que observa sus calles.
Miguel Saviñón hizo un llamado a las autoridades gubernamentales implementar un programa de asfaltado en la zona y así contribuir con el desarrollo de ese Distrito Municipal.