Distrito Nacional, RD.- A solo horas de haber renunciado como candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Beras, anunció este martes su apoyo a Carolina Mejía, aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional.
«He decidió retirar sus aspiraciones para apoyar a Carolina, porque comparto sus objetivos para dirigir la capital y porque al igual que yo, pertenece a una generación comprometida con los valores y la pasión para dirigir una ciudad de la que todos los capitaleños sean parte», explicó.
Tanto Beras como Mejía se comprometieron a realizar las políticas públicas que hagan de Santo Domingo una mejor ciudad en un acuerdo denominado Alianza por Santo Domingo.
El excandidato indicó que pertenece a una nueva era políticos y de ciudadanos en la que aprendió a vivir con propósito, pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas, como lo merecen los tiempos y los ciudadanos de la capital, por eso asume el compromiso de apoyar a Carolina para que Santo Domingo continúe el buen camino que inició David Collado.
Dijo que desde ahora y hasta el 16 de febrero, trabajará sin descanso para la victoria de Mejía, en tal sentido pidió a sus seguidores y los capitaleños hacer lo mismo, votar y defender el bien de la ciudad para que siga la buena gestión en la transparencia de los recursos públicos.
De su lado, Carolina Mejía manifestó que Hugo Beras ha demostrado en su campaña tener el corazón puesto en el Distrito Nacional y que propuestas como las que ha elaborado, harán mucho bien a la gente y a la vida de la ciudad, por lo que, le invita a seguir construyendo y caminando juntos por un objetivo común, que ajuicio de la dirigente, reduce a mejorar la vida de las personas en la capital.
Dijo estar agradecida por el gesto noble del exaspirante, y su desprendimiento a favor de su candidatura, y planteó que desde ya, sus técnicos evalúan las mejores iniciativas de Hugo para ampliar el programa de gobierno local de su proyecto y realizar juntos un Santo Domingo aún más cercano, más solidario, más ordenado y más innovador.