.- La doctora, Ingrid Mendoza de Pared, es un referente para los dirigentes que se quedaron en el PLD se vean reflejados en ella. Doña Ingrid Mendoza, representa la seguridad para las bases del PLD de que su voto por Leonel serán valorados.
Ser vicepresidente de la República Dominicana, en una boleta de un partido mayoritario y acompañando al tres veces presidente de la República es un verdadero honor que nunca puede ser desairado.
La vida no le regala nada a nadie, las cosas se van articulando de tal manera, que cuando se presentan propuesta cómo estás, es porque son producto de un orden lógico de cosas, que inmediatamente hacen pensar, quién es la persona con el perfil indicado para tal honrosa posición.
La candidatura de Ingrid Mendoza de Pared, no es producto de amarres o componendas de intereses mezquinos y oscuros; muchos menos, es la intención de dañar a alguien, a través de ella. Por el contrario ella representa una propuesta en positiva, es una luz que viene a alumbrar donde otros han querido oscurecer.
Doña Ingrid, al aceptar esta propuesta no tiene absolutamente nada que perder, y por el contrario mucho por ganar, una proyección política y social, que bajo ninguna circunstancia se debe rechazar.
Ella bajo ninguna circunstancia, no tiene que sacrificar una oportunidad que ella no ha buscado y se le ha presentado, producto de su trayectoria limpia y decente. Sinceramente, creo que no hay un mejor perfil para acompañar al presidente Fernández que el de ella. Lo fundamental de su candidatura es que representa el voto peledeísta, además de sus cualidades de mujer.