La Vega, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, llamó ladrones, corruptos y criminales a aquellos funcionarios del gobierno que pretenden aprovecharse de la crisis sanitaria por el coronavirus, para beneficiar a particulares.
Abinader valoró de inaceptable lo sucedido en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, donde siete funcionarios vinculados a irregularidades en un proceso de compra de 40 mil kits de alimentos fueron cancelados.
«Eso es muy penoso, inhumano y antitético que en un momento de esta gravedad donde esta muriendo gente, personas estén pensando cometer acto de corrupción…», reprochó de manera enérgica.
El candidato presidencial ofreció sus declaraciones durante una visita de supervisión a la instalación del hospital provisional en La Vega para atender a los afectados del coronavirus.
Abinader pidió al gobierno levantar otros centros de atención en otras provincias del país para lograr mejores resultados en el combate al coronavirus.