Santo Domingo, RD.- Seis personas murieron al ingerir clerén en un hecho registrado este jueves en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.
Cinco de los intoxicados llevados al hospital Francisco Moscoso Puello, donde fallecieron, fueron identificados como Fermín Sánchez Montero, de 52 años, y su hijo Ambórix Sánchez, de 31. También Félix Beltré, de 45 años; Luis Hernández, de 42; y la joven Odalis Villegas.
Una sexta persona identificada como Angelito, murió en el hospital de El Almirante, Santo Domingo Este, donde recibía atenciones medicas.
Celia Beltré, hermana de uno de los fallecidos, dijo que los afectados compraron la bebida de fabricación casera a unos haitiana.
Aseguró que de acuerdo a un informe médico suministrado en el hospital Moscoso Puello, la bebida estaba contaminada con orina de ratas.
Explico que el primero en fallecer fue Fermín Sánchez Montero y pocas horas después su hijo Ambiórix. Ambos fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.