Distrito Nacional, RD.- El candidato a diputado Omar Fernández, informó que junto a su equipo ha convertido su comando de campaña en un centro de acopio y distribución para donaciones, las cuales den soluciones a las dificultades que viven los dominicanos y dominicanas ante la pandemia del coronavirus.
El joven político dijo que con la primera partida de alimentos se preparan unos 5 mil kits de alimentos que serán entregados de forma digna a familias y personas vulnerables.
“Estamos haciendo un esfuerzo por estar ahí para aquellos que más nos necesitan, nuestra gente está atravesando momentos de incertidumbre y dificultad por lo que es nuestro deber servirles y apoyarles. Estamos enfocados en llevar alivio a los más vulnerables, canalizando nuestro humilde aporte a través de iglesias, centros para el cuidado de adultos mayores y otras organizaciones comunitarias” expresó.
El candidato a diputado por los partidos Fuerza del Pueblo y Reformista Social Cristiano por la circunscripción uno del Distrito Nacional, agradeció al grupo SID y MERCASID, por el donativo.