.- El Covi19 se detiene con CIENCIA y con CONSCIENCIA
¿Ustedes saben lo que es perder un ser querido? Solo el que ha perdido un familiar cercado o un amigo familiar, y tiene sus emociones sanas lo sabe. Morir es ley de vida, pero morir por un absurdo duele dos veces.
Los indicadores negativos del Covi19 siguen aumentando y el distanciamiento físico es una utopía, la gente está en las calles.
El poder es una droga tan adictiva como la cocaína, la heroína y el alcohol, pero no puede estar por encima de la vida. Los políticos y sus fanáticos, en su adicción, no disciernen eso, no lo sienten, actúan como zombis. Unos quieren hacerlo bien para seguir, otros apuestan al fracaso para subir.
Por otro lado, los idiotas, sujetos sin causas ni objetivos, pero que le hacen el juego a cualquier fake news o noticia falsa que circula, solo por el placer que produce, pero sin importar su veracidad, se suman a este funesto grupo de gladiadores del poder.
Lo que pudo ser la mejor justificación para unirnos y sacar lo mejor de nuestra nación, se ha convertido en un tenebroso monstruo productor de dolor y pánico en las familias dominicanas.
La mala educación, el paternalismo estatal, la falta de autoridad, el irrespeto a las normas, la carencia de liderazgo, la división social por intereses, la mediocridad política, la coyuntura electoral, los críticos por encargo o críticos del confort, los «intelectuales» partidizados, las mentes suicidas y El DESORDEN SOCIAL.
Estos factores se han combinado para que yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos estemos en la tómbola de la muerte.
Todas las acciones tienen una razón política y si no la tienen se la fabrican.