Distrito Nacional, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana realizó este miércoles una asamblea en el Gran Santo Domingo, con miras a reetructurar los trabajos de campaña que habían sido suspendidos por el estado de emergencia que vive el país por el coronavirus.
La actividad encabezada por Radhamés Segura, coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo, se dejaron formados los equipos de trabajo quienes se comprometieron a trabajar sin descanso para retener el poder el próximo 5 de julio y continuar con el progreso y las conquistas obtenidas en los gobiernos del PLD.
«Con la conformación de ésta estructura de trabajo, el triunfo de esta organización política está garantizada y el candidato presidencial del partido, Gonzálo Castillo, será el próximo presidente de la República, a partir del próximo 16 de agosto del presente año», afirmó Segura.
La actividad realizada en la Casa Nacional del PLD, manteniendo todos los procedimientos de distanciamiento y las medidas sanitarias, participaron la senadora de la provincia, Cristina Lizardo, y los miembros del Comité Político, Lidio Cadet y Alejandro Montás.
También asistió una representación del liderazgo de esa provincia.