Distrito Nacional, RD.- Las últimas 24 horas transcurrieron sin víctimas fatales vinculadas al peligroso coronavirus.
Por segunda ocasión en su boletín de este domingo, el Ministerio de Salud Pública no reportó fallecidos, aunque los decesos por la enfermedad suman 458, desde que se registró el primer caso el 17 de marzo.
La entidad de salud contabilizó 379 nuevos casos por contagio de la enfermedad, lo que eleva la totalidad a 14 mil 801 pacientes. De esa cantidad 122 se mantienen en Unidad de Cuidados Intensivos.
El Distrito Nacional encabeza la lista de las provincias o comunidades con mayor número de pacientes positivos al coronavirus con 3 mil 828 casos.
Le sigue Santo Domingo con 3 mil 698, Santiago con 1,352, San Cristóbal con 805 casos y Duarte con 774.
El Ministerio de Salud Pública también informó que las muestras procesadas suman 67 mil 940 lo que ha permitido descartar 53 mil 139 pacientes sospechosos.
En tanto que los recuperados totalizan 8 mil 133 personas.