Distrito Nacional, RD.- El Partido Revolucionario Moderno retó al de la Liberación Dominicana someterse a una investigación dirigida por la Interpol o la DEA que determinen posibles vínculos que puedan tener ambas organizaciones con el narcotráfico.
El emplazamiento lo hizo el presidente de la entidad opositora, José Ignacio Paliza, quien aseguró que los casos por narcotráfico que han tocado de cerca al Partido de la Liberación Dominicana, le descalifican para referirse al tema.
«El Gobierno y el PLD no tienen autoridad moral para señalar a nadie en materia de narcotráfico en la política, mientras no ejecuten solicitudes de extradición pendientes y no responda la acusación de César el Abusador de donar altas sumas de dinero», expresó.
Durante rueda de prensa, Paliza también denunció que el equipo de campaña del candidato presidencial oficilista, Gonzalo Castillo, promueve por diversos medios de comunicación mensajes falsos y manipulados con la finalidad de dañar la reputación del candidato presidencial Luis Abinader.