Caraca, Venezuela.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, dio positivo a coronavirus, según él mismo informó a través de las redes sociales.
«Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, indicó en su cuenta de Twitter.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, redifundió el breve mensaje de Cabello y minutos después se pronunció al respecto durante un acto gubernamental televisado.
“Ha dado positivo Diosdado. Toda mi solidaridad (…) estoy seguro de que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación”, dijo.
Maduro dijo que le había sugerido a Cabello hacerse una prueba de detección de COVID-19 debido a síntomas que parecían de una alergia.
El mandatario aseguró que Cabello “está bien” y “descansando”.
El líder de la ANC suspendió el miércoles su programa semanal de televisión al asegurar que estaba “luchando con una fuerte alergia”, por la que los médicos le habían ordenado reposo.































