Distrito Nacional, RD.- El productor y conductor de televisión Alberto Bernabé «Bebeto» planteó que los Comedores Económicos supla la comida a funcionarios públicos y otros empleados de instituciones del Estado.
«Yo prefiero que los funcionarios públicos en vez de gastar altas sumas de dinero en restaurantes de lujos, coman en su despacho, aunque sea una vez a la semana una buena comida de los Comedores Económicos, se gastaría menos, se comería bueno y queda el mensaje de que hay que consumir lo que se produce en el país», dijo.
Sostuvo que con esa medida se lograrían varias cosas entre ellas, disminuir el gasto excesivo en que incurren de manera cotidiana muchos funcionarios, en lujosos y caros restaurantes del país.
Bernabé agregó que con ello se estaría enviando un buen mensaje al pueblo de que hay que consumir lo que produce en el país.
El productor de televisión dijo estar seguro que las de los Comedores Económicos, es una comida apta para ser consumida por cualquier ciudadano sin importar su estatus.