Distrito Nacional, RD.- La Junta Central Electoral puso a disposición del gobierno central la cantidad de 9 mil laptops Notebook HP Probook X360 1 GS EE, cuyas características considera serían eficaces para ser utilizadas en el programa de educación a distancia y virtual a desarrollar.
El presidente del órgano electoral, Julio César Castaños Guzmán, precisó mediante comunicación al presidente Luis Abinader, que «los equipos de uso ordinario fueron adquiridos para organizar los pasados comicios electorales de la República Dominicana con recursos suministrados por el Estado Dominicano».
En adición, la JCE puso a disposición cualquier otro hardware adquirido que tuvieren la vocación a ser utilizados por el Estado en sus diversas actividades.