Washington, EEUU.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en la madrugada del viernes que él y su esposa Melania dieron positivo a coronavirus.
«Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Trump en Twitter.
El mandatario norteamericanop y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.
Tras confirmarse el positivo, la Casa Blanca modificó la agenda que de Trump para este viernes al suspender los actos que tenía previstos fuera de la Casa Blanca, que incluían un encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, cerca de Orlando (Florida).
En un comunicado, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.
Melania Trump, precisamente, también dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien.