Monseñor Nouel, RD.- El Ministerio Público dio a conocer a los familiares del periodista y abogado Andrés Estrella Núñez los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense que refieren que este se habría suicidado.
Joel López Gómez, fiscal titular de la provincia, mostró a la esposa, hijos, padres y al abogado de la familia, que el cadáver de Estrella presenta un tiro en la sien que él mismo se había provocado.
Además expusieron videos donde se visualiza cuando el profesional de la comunicación recibe un arma de fuego de una persona. También se mostró otra fílmica en la que se observa a Estrella Núñez dirigirse solo en una pasola, hacia un lugar próximo a donde fue encontrado su cuerpo sin vida.
El representante del Ministerio Público dio a conocer interrogatorios, donde uno de los amigos del difunto, informó que el desaparecido periodista había pedido comprarle un veneno que se usa para matar ratas, denominado Tres Pasitos.
Con las pruebas y los argumentos aportados por el Ministerio Público queda descartada la tesis de que Andrés Estrella Núñez habría sido asesinado.