Miami, EEUU.- El apóstol Guillermo Maldonado anunció que su esposa, Ana Maldonado, le solicitó el divorcio.
La información fue dada a través de un comunicado colgado en el portal web del ministerio internacional El Rey Jesús, que pastorea el reconocido predicador.
«Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana el mes pasado me pidió el divorcio. Algunos de ustedes tal vez ya hayan escuchado esta noticia de otra fuente. He querido tomar tiempo para compartir esto públicamente, porque esperaba y oraba que pudiéramos reconciliarnos. Aunque nadie puede decir que es un cónyuge perfecto, durante mis 32 años de matrimonio con Ana, siempre he buscado honrarla a ella y a nuestros hijos. Cuando prometí amar, honrar y cuidar a Ana, lo dije de corazón, y así lo he hecho. Mi familia ha sido, y siempre será, una prioridad. Quiero dejar muy claro que nunca ha habido un caso de infidelidad o fracaso moral en nuestro matrimonio», se lee en el comunicado.
Agregó que en medio del proceso de separación sigue «buscando la sabiduría de Dios y el consejo de mis mentores espirituales. El ministerio continuará avanzando en su servicio a Dios».
Aunque rumores refieren que la decisión de la profeta Ana estaría motivada por supuestas infidelidades del líder religioso, éste lo negó en el documento que hiciera público.
La pareja con 32 años de matrimonio procreo dos hijos, Bryan y Ronald.