Hato Mayor, RD.- El Tribunal Colegiado correspondiente a esta demarcación condenó a 30 años de reclusión a Joel Lorenzo Martínez, por haber dado muerte a su pareja María Altagracia Jiménez Javier y a la hija de ambos.
La decisión del órgano judicial se dio a conocer tras la Fiscalía de Hato Mayor comprobar que luego de matar a madre e hija, incendió la vivienda pretendiendo borrar evidencias, ocasionando quemaduras de 100 grados en los cuerpos de ambas.
En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Asdriynes Bruno Tejada, quien aportó las pruebas para lograr obtener la pena máxima, que corresponde a este tipo de casos.
En la sentencia establece que el procesado deberá pagar una multa y de seis salarios mínimos, en favor de la familia de las víctimas.