Distrito Nacional, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias colocó en alerta 24 de las 32 provincias del país, ante la amenaza que representa el paso por el territorio dominicano de una tormenta tropical.
Juan Manuel Méndez, director del COE, informó que independientemente de que el fenómeno se fortalezca o no, traerá mucha lluvia, por lo que recomendó a la población mantenerse atenta a las informaciones oficiales.
Las provincias en alerta roja son: La Altagracia, La Romana, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel y San José de Ocoa.
En alerta amarilla están: Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez.
En tanto, en aleta verde se encuentran: Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Montecristi, Hermana Mirabal y Peravia.































