Nueva York, RD.- El presidente dominicano Luis Abinader arribo este sábado en horas de la mañana a la ciudad de Nueva York, EEUU, donde participará en la jornada de trabajo que tiene previsto la Organización de las Naciones Unidas.
A su aterrizaje por el aeropuerto John F. Kennedy, en vuelo clase económica, el mandatario fue recibido en el aeropuerto La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán Klang, y el cónsul general en esa ciudad, Eligio Jáquez, junto a otros funcionarios.
Ademas de su discurso ante la Asamblea General de la ONU el miércoles 22 en el turno número 12, Abinader agotará una agenda de reuniones bilaterales y encuentros con la diáspora dominicana en Estados Unidos.






























