Monte Plata, RD.- Fue apresado en la comunidad El Jaguey, Yamasá, Monte Plata, un hombre que era perseguido desde el pasado miércoles por la muerte de tres personas, incluyendo su expareja sentimental, durante un hecho violento ocurrido en la comunidad La Lambedera.
Se trata de Manuel Emilio de los Santos Díaz, alias Yohansi, de 45 años, capturado por la muerte a puñaladas de su expareja Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42; Anastacio de la Cruz, de 62, y Juana Marte, de 57.
«De Los Santos Díaz, al verse acorralado por la tenaz persecución policial, optó por gestionar su entrega en la estación policial de la comunidad El Jaguey», indica el reporte policial.
La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le sea conocida medida de coerción.































