Distrito Nacional, RD.- Las iglesias adventistas del Séptimo Día a nivel mundial realizarán una actividad con todos sus jóvenes titulada, “Amando a los olvidados”, este 19 de marzo, con el objetivo de alcanzar los jóvenes y las personas más necesitadas.
Como cada año las iglesias adventistas invitan a sus feligreses en el mes de marzo para transmitir un mensaje de fe y esperanza que pueda impactar la sociedad.
En el Día del Joven Adventista, los jóvenes alrededor del mundo realizan actos de compasión, visitando orfanatos, asilos, guarderías, limpian parques y entregan alimentos, entre otras acciones a favor de las comunidades.
Entre las múltiples actividades preparan acciones para ayudar personas vulnerables de sus entornos, visitan amigos, llevan donativos a personas de escasos recursos y al mismo tiempo les transmiten un mensaje de esperanza, mostrando que son amados y recordados para Dios.
Durante el evento, los clubes de Conquistadores de las iglesias en coordinación con las autoridades locales, mantienen el orden de la zona velando por la seguridad de los transeúntes, el flujo vehicular y de todos los presentes.
Ese día el movimiento adventista concluye con un multitudinario concierto que realizan en algunas asociaciones, donde los feligreses se congregan para disfrutar de un programa en que participan los artistas más populares acompañados de mensajes de esperanza por parte de los líderes de la iglesia adventista.































