Distrito Nacional, RD.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud, junto a su equipo técnico, ofreció los detalles de todos los componentes del acueducto múltiple de Miches.
Arnaud destacó que el sistema va a garantizar el servicio de agua potable en cantidad, calidad y presión a más de 20 mil personas, al tiempo de indicar que la obra tendrá la capacidad de dotar a más de 18 mil habitaciones hoteleras para el desarrollo de este polo turístico.
De acuerdo al funcionario, con las obras se crean las condiciones para el desarrollo de la provincia, al destacar que con el inicio del acueducto suman más de RD$1,550 millones en materia de agua potable y saneamiento en la demarcación.
«Esta es una muestra de que en este gobierno la gente es una prioridad, así como la salud y el desarrollo humano», precisó.
Arnaud detalló que el acueducto múltiple del municipio de Miches es la obra más importante que se construye en la provincia, con una inversión superior a los RD$1,175.4 millones.