Santiago, RD.- El presidente Luis Abinader, y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron las primeras 60 unidades de apartamentos correspondientes al proyecto “Mi Vivienda” Los Salados en Santiago.
“Se dice fácil, pero ha sido un gran esfuerzo en equipo llegar aquí hoy en tiempo récord. Este Gobierno llegó para cambiar la manera en la que servimos a nuestros ciudadanos y este proyecto es la prueba. Queremos que los dominicanos vuelvan a creer en sus gobernantes”, manifestó.
El «Plan Mi Vivienda Los Salados» cuenta con una inversión de 1,505 millones de pesos, con los que se beneficiarán a más de dos mil personas y en la actualidad está generando más de 1,300 empleos directos.
A la fecha, son más de 3,900 familias las que cuentan con su bono “Mi Vivienda” que representa un subsidio de hasta un 60% del costo total de sus viviendas nuevas.
Esta etapa del Plan Mi Vivienda se está desarrollando en Los Salados y La Barranquita en Santiago, y en Hato Nuevo, Ciudad Modelo y San Luis en Santo Domingo.