España.- Lionel Messi ya tiene 86 goles con la selección de Argentina, incluyendo los cinco que le marcó este domingo a Estonia en el amistoso FIFA disputado en Pamplona, España.
El capitán de la albiceleste consiguió el primer «Repoker» de su carrera con la selección; además, lo hizo de todos los colores: a los 8′ marcó de penal; al 45′ picó al espacio para finalizar una notable jugada colectiva del «Papu» Gómez y Rodrigo De Paul.
Ya en el minuto 47, el mediapunta rosarino definió como «9» tras una buena combinación entre Julián Álvarez y Nahuel Molina, mientras que a los 70′ aprovechó una distracción de la zaga europea en miras de regatear al portero y batirlo, previo a que en el 74′ sacara oficio de una serie de rebotes en el área de los estonios.
Es la segunda ocasión en su carrera que Lionel Messi marca cinco goles en un partido, pero la primera con Argentina, puesto que hizo lo propio con el FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2011-2012 ante el Bayer Leverkusen.